Nosotros


OaK” nació en 1998 después de una amplia experiencia de su directora Rocío Tavera, quien trabajó 7 años atrás en el mismo gremio de la educación internacional teniendo la oportunidad de conocer de forma directa y a su vez evaluar y seleccionar las organizaciones, institutos y universidades de los programas y productos que ahora representamos de los cuales nos sentimos orgullosos y totalmente respaldados.

El nombre de “OaK” nació de las varias coincidencias con las que se encontró nuestra directora en el Canadá; Una de ellas el nombre que burlonamente le sugirió uno de sus amigos: Enrique Serpa, sentados esperando en una banca de un estacionamiento del bus “OaK” sobre la calle de “OaK”.  “OaK” el bus que tomaba para ir a estudiar cómo cualquiera de nuestros clientes; “OaK” la calle dónde vivió en Vancouver, “OaK” el articuló que se encontraba en el periódico en el vuelo de regreso a Colombia antes del nacimiento de “OaK” Education Around The World; sobre el tesoro de “OaK” en el África y además “OaK” en español: roble, sinónimo de fortaleza de lo cual ella es ejemplo y llamó poderosamente su atención.

Desde 1998 hemos crecido y fortalecido nuestro mercado, contamos con representantes calificados en varias zonas del país. Es importante y valioso para nosotros saber que estadísticamente la mayoría de clientes son recomendados, lo cual enaltece nuestra labor y nos deja saber que los productos y servicios son valorados por los clientes, creando en nosotros el deseo diario de trabajar de forma honesta, responsable y estudiando cada caso de manera independiente para poder asesorar a cada cliente de la mejor forma, tal cual cómo lo ha concebido nuestra directora desde sus inicios.

Dados los cambios y necesidades del mercado nos convertimos desde el 2017 en la primera agencia de estudios en el exterior 100% virtual con atención personalizada; si el cliente lo desea programaremos una entrevista vía Skype (oak.interview) o presencial.

MISIÓN

Somos una organización comprometida con la educación de todos los ciudadanos colombianos y el mejoramiento de su calidad de vida. De esta manera agenciamos diferentes instituciones educativas alrededor del mundo para programas a nivel de pregrado, postgrado, becas, maestrías, cursos de idiomas, año internacional, campamentos de verano, practicas de trabajo, entre otros.

Contamos con alianzas estratégicas de empresas de seguros, agencias de viajes y aerolíneas para ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento real de nuestra firma, desde la salida hasta su regreso al país.

VISIÓN

Posicionamos como una empresa a nivel mundial que brinda soluciones académicas a todos sus clientes, desde lo simple y básico hasta lo complejo y audaz.

*En el área de educación: ser una fuente profesional de información y consejería para todo estudiante que busque formación académica en una institución de prestigio internacional.

*En el área de Fundación: ser una fuente de becas y ayudas económicas, como alternativa eficaz a las entidades en Colombia que ofrecen este servicio.